PROGRAMA DE

  FORMACIÓN

  EMPRESARIAL

COMENZAMOS EN:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

¿Eres un emprendedor que quiere iniciar con éxito su propio negocio o un empresario que desea impulsar, desarrollar y hacer crecer la empresa que ya tiene?

¡Vive esta gran experiencia de aprendizaje!, te ayudamos a lograr tus proyectos empresariales y personales con éxito. Forma parte de nuestro próximo:

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

A TRAVÉS DE

3 FASES:

FASE 1 

TALLER

EMPRENDE

Aterriza tus ideas

Elabora tu “Plan de Negocios” con acompañamiento de 4 instructores expertos a través de consultoria grupal, dinámica y práctica con otros emprendedores como tu. 

Al mismo tiempo desarrolla habilidades y obtén herramientas  necesarias para tomar decisiones, resolver problemas futuros y lograr el éxito y el desarrollo de tu emprendimiento.

A TRAVÉS DE 4 MÓDULOS: 

Módulo 1

DESARROLLO HUMANO

flipbox-image

Analízate, valórate y aprovecha al máximo tus recursos individuales para desarrollarte en tu entorno personal y empresarial.

Módulo 2

ADMINISTRACIÓN Y MERCADOTECNIA

flipbox-image

Descubre las oportunidades de tu proyecto en el mercado y traza las estrategias y procedimientos a seguir. 

Módulo 3

CONTABILIDAD Y FINANZAS

flipbox-image

Conoce y analiza las finanzas en tu proyecto para una adecuada toma de decisiones.

Módulo 4

VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

flipbox-image

Aprende a distinguir como perciben y compran tus clientes. Desarrolla habilidades para realizar cierres de venta exitosos.

COMITÉ DE EVALUACIÓN

Una vez concluído tu Plan de Negocios, presenta tu proyecto frente a un comité de 3 empresarios invitados quienes te proporcionarán valiosa retroalimentación.

MATERIAL Y ACOMPAÑAMIENTO

Recibe manuales impresos, material de apoyo virtual y tutorías personalizadas entre semana para aclaración de dudas, revisión y retroalimentación de proyecto.

CONSULTORES EXPERTOS

A TRAVÉS DE 4 MÓDULOS: 

FASE 2

CONSULTORÍA

PERSONALIZADA

De la idea a la realidad

A través de 5 sesiones personalizadas un consultor te guiará en el plan de acción para la ejecución tu Plan de Negocios. 

A TRAVÉS DE 4 MÓDULOS: 

FASE 3

SEGUIMIENTO Y VINCULACIÓN

Fortalece tu proyecto

Actualízate a través de nuestros cursos de capacitación continua, crea alianzas con otros instructores y acude a eventos empresariales para fortalecer tu proyecto. 

¡RECIBE UNA BECA!

Nuestro objetivo es impulsarte 

El costo real de nuestro “Programa de Formación Empresarial”  es de $5,800, pero gracias al apoyo de nuestros socios benefactores tu puedes recibir todos los beneficios por tan sólo una cuota de recuperación de: 

$800

MODALIDAD INTENSIVA

02 DE ABRIL

5 semanas

Martes / Miércoles / Jueves

4 a 8pm 

BECAS DISPONIBLES

MODALIDAD SABATINA

27 DE ABRIL

10 semanas

Sábados

9am a 3pm

BECAS DISPONIBLES

REQUISITOS

  • Copia de identificación oficial, CURP y Comprobante de domicilio
  • Cuota de recuperación de $800
  • Llenado de ficha de inscripción

QUIERO INSCRIBIRME

Acude a nuestras instalaciones o escríbenos un WhatsApp.

NUESTROS

EMPRENDEDORES

OPINAN

" El programa fue muy satisfactorio para mi ya que enriqueció mis conocimientos en como llevar el manejo administrativo para mi empresa, he aprendido a manejar precios y obtener un buen resultado económico a mi favor, estoy contenta con lo aprendido y se que todo este conocimiento lo pondré en práctica a lo largo de mi vida, realmente me encuentro muy agradecida con esta oportunidad. "

Programa Empresarial

MARIA JOSÉ MARTÍNEZ

Cazuelas la Costillita

" El programa ha aportado cosas positivas a mi vida, como poder desarrollar las bases para creer que mi proyecto puede llegar a convertirse en una empresa con mucho aporte a la sociedad, además ha logrado cambios benéficos en mi vida personal"

Programa Empresarial

MAURO HERNÁNDEZ

Emprendedor

" Me siento muy agradecida por pertenecer a este hermoso taller que ha traído a mi vida el querer continuar con el espíritu y la lucha del emprendedor que existe en mi. Voy a llevar a la práctica este proyecto, vivir este maravilloso momento de poder realizar uno de mis objetivos que tenia hace muchos años. Todos han sido muy amables y siempre he recibido un trato con mucha educación."

Programa Empresarial

NELSY DORANTES

Emprendedora

" Aprendí cosas que no aplicaba en mi empresa, además encontré otros puntos de desconocía, ahora me siento con muchas más herramientas para lograr mis objetivos, estoy totalmente satisfecho por lo aprendido"

Programa Empresarial

HUGO PORTUGAL

Caribe Chips

DUDAS

FRECUENTES

Asesoramos todo tipo de proyectos (productos y servicios) dentro del ramo de negocio tradicional.

Como por ejemplo: una lavandería, panadería, un mini súper, servicios profesionales, etc.

¡Por lo que eres bienvenido a participar! 

 

En Fundación Pro Empleo nos dedicamos exclusivamente a brindar consultoría y capacitación empresarial.

Nuestro objetivo es que puedas emprender a corto plazo un negocio viable, de acuerdo a tus posibilidades, aprovechando al máximo los recursos y habilidades con los que cuentas.

Aún así en el módulo 3 Contabilidad y Finanzas, de la Fase 1 “Taller Emprende” podemos asesorarte sobre otras instituciones que si otorgan este tipo de apoyos económicos. 

¡Aproximadamente de aquí a 2 meses! Apoyamos en promedio a  6 generaciones de emprendedores al año.

Pero, no esperes mucho para inscribirte.

¡Cuanto antes comiences mucho mejor! 

¡Sí! Nuestro Programa de Formación Empresarial está dirigido a quienes van a iniciar su propio negocio y a quienes ya tienen uno y desean desarrollarlo y hacerlo crecer.

¡No te preocupes! La terminología utilizada en  los manuales y en la manera en que nuestros instructores brindan la consultoría está especialmente diseñada para que todos podamos entenderla.

Además, si después de las sesiones sabatinas te surgen dudas de algún tema en específico, puedes aclararlas mediante tutorias personalizadas entre semana.

Te ayudamos a definir la idea más conveniente para ti. A través de herramientas especializadas para ello.

¿Estás listo para cambiar tu vida?

 

¡INSCRÍBETE YA! 

 

Queremos que seas nuestro próximo emprendedor de éxito.